Seleccionar página

“Creer en uno mismo es la base
para crear”

“Creer en uno mismo es la base para crear”

Seguí nuestro trabajo!

¿Cómo trabajamos?

Comenzamos con escuchar la propuesta para poder saber que significa el proyecto y que debemos lograr. Investigamos, exploramos y analizamos para garantizar que nuestro trabajo cumpla con los objetivos y llegar al resultado que buscamos.

El proceso es tan importante como el resultado final, por eso el cliente participa en las diferentes etapas y en la toma de decisiones.

Integrantes

Rodrigo M. Rojas

Rodrigo M. Rojas

CEO. Director creativo y arte

Diseñador gráfico, un tipo creativo que ama lo que hace y solo encuentra una forma de hacerlo, con pasión. De paladar exquisito para el mate.

Carolina Grave

Carolina Grave

Encargada de proyectos

Diseñadora industrial, creativa y exigente, con mil cosas en su agenda, siempre con una sonrisa ya que logra sacar adelante todo proyecto. Cinéfila de alma.

Florencia Caprara

Florencia Caprara

Web - multimedia

Diseñadora gráfica, maquetadora / desarrolladora web, organizada, apasionada del orden y la limpieza. Muy responsable con su trabajo y ama los canes.

Marcos Cheppi

Marcos Cheppi

Ilustraciones

Diseñador Gráfico, ilustrador, creativo, de pocas palabras y muchos dibujos. Amigo de los lápices, la música y del mate saborizado.

¿Trabajamos juntos? si es en equipo mejor!

Castelli 961
Mar del Plata, Argentina
+54 9 223 486 0055
veocreativos@gmail.com

Seguí nuestro trabajo!

Servicio excelente y muy buena atención! super recomendable! cumpliendo con lo pactado siempre!

Gabriel Arias
Yelito

El estudio trabajó en el rediseño del logo y redes sociales con muchisimo profecionalismo, paciencia y capacidad. Tambien lanzamos la página web. Super conformes con todo el trabajo y el trato recibido. Super recomendables.

Marina Forlenza
Parabrisas Italo

Hace muchos años que el estudio nos diseña la imagen de nuestros hoteles en pinamar. Súper profesionales! Más que recomendables

Victoria Velarde
Amura Suites

Súper profesionales y recomendables. Se encargaron de rediseñar nuestro logo y modernizar desde nuestros perfiles en redes sociales hasta la estética de nuestra imagen, todo sin que perdiéramos nuestra esencia. Genios!

Mercedes Orlando
Ojala Café