Seleccionar página

Club social y deportivo

Club Pinamar

En el proyecto para el Club Social y Deportivo Pinamar se trabajo, en el rediseño de la principal pieza de identidad : su escudo. Simbología y tipología.

 

Para el rediseño se mantuvieron los elementos que remiten al club y sus orígenes, como ser el pino, la arena y mar. Se busco adaptar dichos elementos funcionalmente para su uso los diferentes soportes y plataformas.

Los cambios responden a necesidades concretas que surgen con el paso del tiempo. Se trabajo en en los elementos tipograficos para lograr que estos sean claramente visibles e identificables cuando el escudo se use en pequeña escala .

Fundado el 9 de agosto de 1957, la Sede estaba ubicada en la calle Jason, luego se traslada a su actual Sede en De los Patos y Eneas, la primer Comisión Directiva fue Presidida por el Sr. Hugo Taurizano, su primer socio es el Sr. Benito Echavarría, ambos Pioneros de Pinamar que hoy participan como socios vitalicios.

Detalles

Mayo, 2017 Club Social y Deportivo Pinamar

Categorías

Branding
Diseño Web

Branding

Diseñamos la identidad del Club Social y Deportivo Pinamar iniciando por el rediseño de su Escudo y la creación de una paleta de colores distintiva, que se aplicó de manera uniforme en todo el sitio y se reforzó mediante el uso tipográfico, que seleccionamos para que sea de amplio uso legible y dinamico a la vez.

Veocreativos
Enviar WhatsApp ...